Archivo de artículos

Morfología - La Cabeza

  Morfología - La Cabeza   Como la morfología del perro lobo checoslovaco considero que es algo que tiene muchos detalles, me gustaría ir comentándola poco a poco en distintos artículos, en el artículo de hoy comenzaremos con la...
Leer más

Aviso a los visitantes

Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu website al día y así tus visitantes se acostubrarán a visitar tus páginas con regularidad. Puedes usar feeds RSS para enviar nuevos artículos directamente a tus lectores.
Leer más

Se ha lanzado el website

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva presentación y qué beneficios les aporta. Comenta las ventajas y objetivos de tu proyecto. Intenta, brevemente, dar razones a tus visitantes del porqué deberían volver a visitar tus páginas.
Leer más

Alpha Soul Kennel cría y selección del perro lobo checoslovaco

Somos criadores muy exigentes por eso nuestros ejemplares han participado en múltiples exposiciones caninas obteniendo los siguientes resultados:

32 CAC, 14 CACJ, 17 CACIB, 8 RCACIB, 9 BOBJ, 14 BOB, 18 BOS, 2 BOG3, 1 BOBJ1

Hemos recorrido gran cantidad de Km con nuestros perros lobos checoslovacos, lo que nos ha permito ver un gran número de ejemplares y construir nuestra idea de la raza entorno a la linea eslovaca, la cual consideramos la mas cercana al ideal de perro que marca el estándar.

El perro lobo checoslovaco es una raza que exige una gran implicación para su cría, la cual nos tomamos con la mayor de las seriedades.